domingo, 2 de diciembre de 2007

Freddie


Cuando yo la conocí tenia 16 años.

Fuimos presentados en una fiesta por un colega que decía ser mi amigo.

Fue un amor a primera vista: ella me enloquecía.

Mis padres no la aceptaron.

Fui prendido en la escuela y pasamos a encontrarnos a escondidas.

Pero ahí no aguanté más, quedé aún más loco.

Yo la quería pero no la tenía.

Yo no podía permitir que me apartaran de ella: "la AMABA"

Choqué mi coche, rompí todo dentro de mi casa y casi mato a mi hermana.

hoy tengo 39 años, estoy internado en un hospital y voy a morir abandonado por mis padres, por mis amigos y por ella.

¿ Su nombre?..........................COCAINA.

A ella le debo mi amor, mi vida, mi destrucción y mi muerte.


Freddie Mercury antes de morir de Sida.

1 de diciembre... dia mundial contra el SIDA.

No hay comentarios: