martes, 4 de diciembre de 2007

DIARIO


Hoy tengo que encontrarte, necesito plasmar en tus lineas ,mis dolores, mis sufrimientos, lo mucho que me cuesta la vida, tus paginas son mi desahogo, mi liberacion. Empece por buscarte en toda la casa no recordaba donde te habia dejado despues de nuestro ultimo encuentro, de repente eres mi unico amigo, el unico en que confio, al que le cuento mi vida y mis pasos de cada dia y unque ya no seas diario sino anuario, creo que todavia me sirves, porque recibes y callas, no discutes, ni respondes. Ahhh, al fin te divise en la ultima esquina del cajón donde guardo mis medias, estabas un poco descompuesto, una de aquellas intrusas tapaba tu vision y otra lucia descaradamente sus iniciales "Old Navy" sobre tu azul superficie, te rescate y armada de un lapiz abri tus paginas y comence a leer, de pronto al posar mis ojos sobre esas antiguas palabras mi estomago se lleno de un vacio inmenso, rugio como leon enjaulado y con lagrimas a punto de brotar descubri algo horroroso (me moria de hambre, no habia comido en seis horas), pero eso no me detuvo, apoye mi lapiz sobre ti decidida. Todo mi corazon dio un vuelco, latio precipitademente, se me salia por la boca de la emocion (hambre) en mi frenetica carrera hacia ti olvide quien soy y de donde vengo, adivine que soy un ser lleno de paz, amor, verdad (pero tambien humano y estar a las cuatro de la tarde sin comer le da taquicardia y pone loco al mas bonito). Seguire algun dia contigo querido diario (si pero ahora virtual)

No hay comentarios: