martes, 4 de diciembre de 2007

CAMBIOS


Si algo en mi vida, no me gusta… pq no me atrevo a cambiarlo?Pq me inclino más a rodear mil veces el problema con preguntas, hipótesis, reflexiones, dudas, si se cual es la respuesta?La solución siempre suele estar delante de mis ojos, pero siempre es más cómodo mirarla de lejos, como si no fuera conmigo.En lugar de adoptar y aplicar la solución, me quedo expectante, como esperando llegue sola. De que se revele sin esfuerzo.Puedo ser tan hipócrita conmigo misma que hasta la zarandeo, la señalo con el dedo, y me rio de ella.Parece que me aferre a lo que tengo, como si después de eso, no existiera vida. Como si mi propia vida muriera si algo cambiara.Soy tan necia q no soy capaz de reconocer esa solución tal cual es…Creo que la vida no muere por los cambios, y en cambio… si muere si quieres cambiar algo y no lo cambias. Muere la ilusión y la esperanza de algo q ansias, y no hago lo posible pq se realice.Eso es el miedo. Miedo a lo desconocido, al qué pasará, al será mejor así, al y si me quedo tal como estoy… tampoco estoy mal del todo… podría ser peor...Rodeo una y otra vez el problema, sin mirarlo a los ojos.Me niego a tender al conformismo. No quiero q nada me impida ver las posibilidades q la vida me brinda. Los infinitos caminos a recorrer… Los sueños a realizar… La vida q podria vivir, y en cambio, no vivo… Pq realmente, muero por vivirla.Me siento pequeña, puedo sentirme abrumada por la posibilidad del cambio. Será que temo al destino...Soy una completa ignorante de mi futuro si ese cambio se realizara, pero en cambio… si conozco lo que me espera si el cambio no se produce.Pq no soy valiente, y doy ese paso?Pq soy cobarde?

No hay comentarios: